Empresa

Nuestra empresa, Patatas Fritas Hispalana, es una empresa especializada en la fabricación y distribución de productos tan andaluces como las patatas fritas y los picos con un marcado carácter sevillano muy atractivo reflejado en nuestros envases.

Nuestra andadura comercial comenzó en 1991 presentando al mercado una innovadora patata de fina composición y excelente gusto gracias al uso de aceites de alta calidad empleados en su elaboración totalmente artesanal mediante fogón, manteniendo así su marcado carácter tradicional. Pronto el mercado respondería de forma muy grata aumentado la variedad de nuestra grama de productos con nuevas incorporaciones acogidas igualmente con gran éxito como el caso de nuestras Frititas.

En 1993 y tras dos años de gran éxito en nuestro mercado nos decidimos en ampliar nuestra familia de productos incorporando una gran variedad de picos, hechos de forma totalmente artesanal, manteniendo así nuestra política de empresa y un sabor muy característico que se aprecia nada mas probar nuestros productos, lo que nos diferencia del resto del mercado. Quien prueba nuestro producto se queda con la marca y por eso grandes superficies como Carrefour, Alcampo o el Corte Ingles llevan años comercializándolos y comprobando su exitosa aceptación por parte de los consumidores.

Hoy día nuestras patatas y picos  son conocidos en Andalucía Occidental y parte de España, pasando nuestras fronteras a países como Francia, Japón, Bélgica o Reino Unido.

Disponemos de varios premios que avalan nuestra calidad, obteniendo la A de calidad andaluza certificada además de la certificación ISO 9001 y la prestigiosa y rigurosa certificación IFS Logistic, certificado del cual disponen contadas empresas en España y exponiendo ,además de nuestra gran calidad, el compromiso que adoptamos en materia de distribución con nuestros clientes.